lunes, 10 de noviembre de 2014

Chistes





Hola, hoy os traigo una serie de chistes de la página http://www.1000chistes.com/ (como siempre esta página estará en el apartado de Páginas de Interés) con los que no podrás parar de reírte. Disfrútalos!!!



Un padre y un hijo leperos.
- Papá, ¿qué está más lejos... Córdoba o la luna?
-¿Tú ves Córdoba desde aquí, ‘tontolaba’?


- Que niño tan feo
- Es mi hija...
- Ah! no sabía que fueras padre.
- Soy madre...
- Ah! si! es verdad, si te vi embarazada.
- Es adoptada
- Mejor me voy


–¿¿¿Qué queremos???
–¡¡¡Quitar el autocorrector al movil!!!
–¿¿¿Cuándo lo queremos???
–¡Ahorca!
–¡Ahorro!
–¡Aborda!
–¡Albora!


-Me siento solo.
-Yo también, sentarse es fácil.



-No te das cuenta pero ¡TE TENGO EN EL BOTE!
-¡Deja de decir gilipolleces y REMA! ¡Subnormal!


-Como se dice en chino marinero pobre?
-Chin chu lancha.


- Cariño, se te ve el sujetador.
- Eso no es malo. Hay quien lo enseña adrede.
- Lo que tú digas, pero así no salgo contigo a la calle, Juanjo.



- Perdone, ¿me dice la contraseña del wifi?
- Oiga, que esto es en un funeral.
- ¿Todas en minúscula?


- Se abre el telón y aparece un chino tocando un arpa.
- ¿Cómo se llama el actor de la película?
- Alpa chino.


- ¿Cómo se dice Hospital en Japonés?
- Otikuro otimato.



- ¡Pepe, Pepe, despierta!
- ¡Qué! ¡Qué quieres!
Y dice la mujer:
- ¡Que se te han olvidado las pastillas para dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario